Main logo

Mujer de 92 años mata a su hijo para evitar ser llevada a un asilo

El incidente ocurrió en la mañana del 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills, condado de Maricopa

Escrito en MUNDO el

Anna Mae Blessing, una anciana de 92 años fue arrestada recientemente por la policía del estado de Arizona, Estados Unidos, al matar a tiros a su hijo, luego de que este le manifestara que le llevaría a un hogar para ancianos. A la mujer, que compartía su hogar con su hijo, de 72 años, y la novia de este, de 57 años, se la acusa de asesinato.

"Me quitaste la vida, así que me llevo la tuya", dijo, según los reportes del crimen, mientras la policía la escoltaba fuera de la casa ubicada en Arizona; tras el arresto, la anciana confesó a la policía que tenía la intención de suicidarse tras matar a su hijo y dispararle a la novia de este último.

Dicho incidente ocurrió la mañana del 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills, condado de Maricopa, según los registros policiales obtenidos por algunos medios locales.

Esto después de que el hijo de Blessing, cuyo nombre no se ha divulgado, quería llevarla a un hogar de ancianos porque "se había vuelto difícil vivir con ella".

La anciana consciente de que su hijo se iba a empeñar en llevarla al geriátrico,  ocultó dos armas de fuego en los bolsillos de su bata antes de enfrentar a su hijo, y tras Luego deuna discusión, ella sacó un revólver y disparó, señaló la policía en un comunicado.

SIN EMBARGO, LOS ADULTOS MAYORES SON MUY PROPENSOS A RECIBIR MALTRATOS, COMO ES EL CASO DE ESTA MONJA QUE DECIDIÓ GOLPEAR A UN ANCIANO

Al llegar a la escena del crimen, la policía encontró al hombre muerto, con dos heridas de bala en el cuello y la mandíbula, sin embargo la novia del fallecido no se encontraba en el lugar.

Esto debido a que Blessing, luego de matar a su hijo, habría apuntado con el arma a la novia de este, quien logró arrebatársela y tirarla en una esquina de la habitación, sin embargo la anciana

sacó una segunda pistola para disparar a la novia de su hijo, pero ésta última también logró sacársela de las manos antes de escapar y llamar a la oficina del sheriff.

La policía encontró a Blessing en una silla reclinable en su dormitorio; está acusada de asesinato en primer grado, asalto agravado y secuestro, y su fianza se fijó en US$500.000.

Con información de BBC

 

aja