Main logo

Mujer se lesiona gravemente en evento de Cuitláhuac

La afectada fue trasladada a un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue atendida de emergencia

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- Justo cuando el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, daba un discurso a un grupo de personas en la ciudad de Martínez de la Torre, la lona que los cubría del sol cedió, lesionando a varios de los invitados e hiriendo de gravedad a una mujer a la que le cayó un tubo en la cabeza. 

Decenas de pobladores de la localidad de Paso Largo organizaron el evento convocando a habitantes de los municipios de San Rafael y Misantla, en la zona norte de la entidad veracruzana. 

El motivo de la junta era externarle al próximo gobernador su inconformidad por las obras de construcción de la autopista Poza Rica-Ciudad Cardel, trabajos que están detenidos desde hace días por las protestas de los pobladores. 

Al lugar arribó García Jiménez y colaboradores como el futuro secretario de gobierno, Eric Cisneros, quienes se sentaron a dialogar con los inconformes debajo de la lona. 

Justo cuando tomó el micrófono el gobernador electo morenista, una ráfaga de aire tiró toda la estructura que cayó encima de decenas de personas. 

Aunque varios resultaron con golpes, fue una señora de la tercera edad identificada como Carolina “N”, la que resultó herida de gravedad pues tuvo un fuerte golpe en la cabeza. 

La afectada fue trasladada a un Hospital del Instituto Mexicano del Seguir Social en donde es atendida de emergencia. 

bl