Main logo

Mujer entierra a su bebé a horas del parto

De acuerdo con una de las hijas de la detenida, su madre enterró el cuerpo de la bebé en un árbol

Escrito en ESTADOS el

Un terrible hecho se registró en una comunidad de Navolato, luego de que se diera la información de que una mujer dio a luz a una niña, y presuntamente le provocó la muerte. Lo peor es que ella misma enterró el pequeño cuerpo debajo de un árbol de Guamúchil, a las afueras de su vivienda.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche cuando agentes municipales informaron que Anabel Dolores ''''N'''', de 28 años de edad y originaria de Veracruz, asesinó a su bebé.

De acuerdo con la mayor de su hijas, una de menor de 9 años detalló a uno de los oficiales que el pasado viernes por la tarde su madre tuvo el parto en un baño improvisado junto a la humilde casa, e indicó que cuando la recién nacida se desbordó en llanto, la mujer le cubrió el rostro con una toalla, lo que hace presumir a las autoridades que la recién nacida murió asfixiada.

La menor señaló a los investigadores el sitio donde su madre había depositado el cadáver y al acercarse a corroborar, se confirmó el hallazgo debajo del árbol. De inmediato se entrevistaron con la madre, quien aceptó que lo que su hija mayor decía era verdad, por lo que fue detenida.

Hasta el sitio se trasladaron peritos, investigadores y policías municipales para llevar a cabo los trabajos en el área.

Con información de El Debate

kach