Acoso en Redes

Mujer es detenida por enviar 65 mil mensajes a hombre que conoció por Internet

Tras la fallida cita con el hombre que conoció por Internet, la mujer acosaba a su víctima con mensajes y hasta se metiéndose a su casa
Mujer es detenida por enviar 65 mil mensajes a hombre que conoció por InternetLa mujer le enviaba más de 500 mensajes diarios, algunos de los textos de los mensajes decían: No intentes nunca dejarme... Te mataré... No quiero ser una asesina (FOTO TOMADA DE WEB)

Una mujer despechada de Arizona, Estados Unidos, fue detenida por acoso y amenazas después de mandar cerca de 65 mil mensajes de texto y allanar la casa del hombre que salió con ella en una cita a ciegas concertada en un sitio de Internet.

De acuerdo con Publimetro, medios locales informaron que Jacqueline Claire Ades, de Phoenix, fue detenida el pasado martes por agentes de la policía local de Paradise Valley en un episodio que la víctima espera ponga fin a una tumultuosa relación en la que llegó a recibir hasta 500 mensajes por día.

 


La policía informó que algunos de los textos de los mensajes decían: 'No intentes nunca dejarme... Te mataré... No quiero ser una asesina', 'Espero que mueras... judío podrido y sucio', 'Soy como el nuevo Hitler... el hombre era un genio', y 'Oh, lo que haría con tu sangre... me gustaría bañarme en ella'.

En julio de 2017, el hombre llamó a la policía para reportar por primera vez el comportamiento de Ades, de 31 años, que se encontraba estacionada en su automóvil frente a su casa y que le mandaba constantes mensajes de texto a pesar de que le había dicho que ya no quería saber de ella.

 

Workin on it

Una publicación compartida de Carmen (@magicaldelight) el

Según documentos judiciales, los agentes encontraron a Ades frente a la vivienda de la víctima y le dijeron que desistiera de su comportamiento y se retirara, pero poco después el hombre comenzó a recibir mensajes de texto amenazantes.

LA MUJER SE HIZO PASAR POR SU ESPOSA

En abril pasado, la víctima llamó de nuevo a las autoridades alertándoles de que, a través del sistema de vigilancia que había instalado en su casa, podía a ver a Ades en el interior de su vivienda.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer estaba tomando una ducha en casa de la víctima y hallaron un gran cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su auto, según documentos judiciales, por lo que fue detenida y acusada de allanamiento.

What do you think, this is shangraila!?

Una publicación compartida de Carmen (@magicaldelight) el

Después de que Ades fuera puesta en libertad, supuestamente comenzó a enviar mensajes de texto más amenazantes a la víctima y tres semanas después el afectado llamó a la policía para informar que la mujer se había presentado en su negocio haciéndose pasar por su esposa.

 

Ades fue arrestada de nuevo, esta vez bajo cargos de amenaza, intimidación y acoso, y se presentará ante una corte el 15 de mayo.

nl

LEA TAMBIEN


La foto de Eiza González que provocó el odio de los fans de las Kardashian

Fans de las Kardashian consideran que Eiza González le hizo una grosería a Kendall Jenner

LEA TAMBIEN


Se burlan de Andrea Legarreta por el mensaje que le mandó a Chris Hemsworth

La conductora hizo un comentario al protagonista de "Thor" como lo haría cualquier otro fan y las burlas no se hicieron esperar

LEA TAMBIEN


Lanzan cartel de "Game of Thrones 8", HBO confirma que es falso

Circula en redes sociales un cartel de la octava temporada de "Game Of Thrones" y los fans quedaron impactados con la imagen

LEA TAMBIEN


¡Lo tunden en redes! Eugenio Derbez se indigna de que los jóvenes cobren por su trabajo

A Eugenio Derbez le enoja que un joven pregunte: "¿cuánto me vas a pagar?", el comediante considera que el pago es trabajar para él




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información