Main logo

Su jefe la convence de caminar desnuda en la oficina

Por petición de su jefe para "levantarles la moral a sus compañeros", debía desfilar totalmente desnuda frente a sus compañeros, a cambio de un plus económico

Por
Escrito en MUNDO el

Una situación indignante ocurrió en una empresa de Varsovia, Polonia, donde el jefe le hizo una oferta fuera de lo común a una de sus empleadas: a cambio de un plus económico, debía desfilar totalmente desnuda frente a sus compañeros para "levantarles la moral", publicó el Daily Mail.

La mujer aceptó y caminó sin ropa, solo con unas gafas de sol y botas, por el 'call center' en el que trabajaba, en medio de sus colegas, quienes celebraban y la observaban con atención.

En un momento, mientras atraviesa el pasillo hecho por sus compañeros, la trabajadora levanta el dedo mayor de sus manos ante la cámara. Luego, volvió a vestirse y se dirigió a su escritorio para continuar con su labor.

El video fue subido a YouTube y se hizo viral, por lo que los comentarios se multiplicaron. "Las personas se comportan como animales", "se venden, pierden su dignidad y respeto, triste y patético", "sin valores, el dinero gobierna este sucio mundo", escribieron algunos internautas.

Otros, en cambio, optaron por defender a los protagonistas: "No entiendo el escándalo. El jefe desafió a la chica y ella no tiene nada de qué avergonzarse. Tiene una hermosa figura". "No comprendo la indignación. La mujer quería pasar desnuda y lo hizo. No me gusta, pero no seamos mojigatos. Tengo la impresión que algunos aquí nunca habían visto a una mujer desnuda", agregó otro usuario.

Luego de que el video se difundiera como la pólvora por las redes sociales, la protagonista finalmente decidió renunciar a su empleo y se sometió a un tratamiento psicológico.