ACCIDENTES

Muere mujer atropellada por varios autos, en Calzada Zaragoza

El accidente ocurrió alrededor de las 2:20 horas a la altura de Trinidad Salgado, en la colonia Juan Escutia, en el sentido hacia el poniente de la CDMX
Muere mujer atropellada por varios autos, en Calzada ZaragozaDe acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, la mujer, de aproximadamente 30 años, fue varias veces atropellada en los carriles centrales

Este sábado por la madrugada una mujer de aproximadamente 30 años fue arrollada por varios vehículos en la calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, la mujer, de aproximadamente 30 años, fue varias veces atropellada en los carriles centrales.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:20 horas a la altura de Trinidad Salgado, en la colonia Juan Escutia, en el sentido hacia el poniente de la Ciudad de México.

Pese a que las primeras versiones indicaban que la mujer fue arrojada desde un vehículo en movimiento, la Procuraduría General de Justicia capitalina sostuvo que sólo fue atropellada.

"No fue arrojada de un coche, fue arrollada", indicó un enlace de la dependencia.

Luego de que varios autos le pasaron por encima, la mujer de unos 30 años de edad quedó prácticamente irreconocible.

Advertidos por los automovilistas, elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar, pero sólo pudieron acordonar el área, pues el cuerpo estaba destrozado por diversos autos que le pasaron por encima.

Los uniformados acordonaron el área para que peritos realizaran las diligencias pertinentes y trasladaran el cuerpo a la morgue. Por la hora en que sucedieron los hechos, no hubo testigos que aportaran mayores detalles de los hechos a la policía.

El agente del Ministerio Público de las Coordinación Territorial Iztapalapa 6 abrió una carpeta por homicidio culposo por tránsito de vehículo.

LEA TAMBIEN


Ramira fue atropellada por microbús y perdió su pierna

El accidente ocurrió en la colonia Chamontoya en las calles de Azucena y Nardo cuando Ramira cruzaba la calle

AJ







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información