Main logo

Ella huye por violencia y él la mata y se roba a sus hijos

Además de la mujer, se encontró el cuerpo de un familiar, identificado como Omar González de 34 años, quien le había dado asilo

Escrito en ESTADOS el

Una mujer chihuahuense fue asesinada por su exesposo, quien huyó llevándose a sus dos hijos. Los hechos ocurrieron en Phoenix, Arizona, informaron familiares de la víctima.

La policía de ese estado emitió la Alerta Amber en busca de los niños y del padre, quien es sospechoso de asesinato y secuestro.

La mujere fue identificada como Oralia González Núñez, de 24 años, quien tenía ocho meses de gestación.

En el lugar de los hechos elementos del Departamento Policía de Phoenix, Arizona, encontró los cuerpos de la mujer y un familiar, identificado como Omar González de 34 años, quien la recibió en su casa después de que Oralia sufrió violencia doméstica junto a sus hijos por parte su exesposo Dimas Coronado.

Los vecinos reportaron disparos y encontraron a la mujer todavía con signos de vida, pero murió en el hospital. Su hija en gestación no logró sobrevivir al ataque.

Noé Castañón, el senador del PRI acusado de violencia intrafamiliar

La pareja tenía 9 años junta y habían procreado dos hijos, Víctor Manuel y Jonathan Coronado Núñez, de 8 y 5 años, respectivamente.

Dimas Coronado es descrito por la policía como peligroso y advierte que se encuentra armado.

Han ofrecido al público el teléfono 602-262-615 o el número 480-WITNESS (948-6377) además el número 1-800-343-TIPS (8477). Para llamadas en español se dispone del número 480-TESTIGO (837-8446).

mlmt