Main logo

Anunció su muerte en un programa al aire y radioescuchas la salvan

Durante un programa al aire, la mujer anunció que se había tomado pastillas para morirse, por lo que los radioescuchas acudieron a su domicilio a salvarla

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- Una mujer llamó a un programa de radio, en vivo, para anunciar su muerte al tomar siete pastillas de clenazepam (ansiolíticos), sin embargo, no logró el cometido porque los radioescuchas que sintonizaban acudieron a su ayuda y la salvaron. 

Cerca de las 10:30 de la mañana, en el Puerto de Veracruz, el comediante Víctor Sánchez, conducía una emisión de “El Vacilón de la Fiera”, que se trasmite en una estación del Grupo Pazos Radio. 

Al abrir el micrófono a las llamadas, una mujer marcó para contar que acababa de tomar los medicamentos para morir dado a que no tenía amigos ni familia que vieran por ella. 

Uno de los personajes del programa, que sirve como patiño y que cuenta con estudios de Medicina General, llamado “El Payaso Rucho”, alertó a sus compañeros de la peligrosidad estimando que en menos de 30 minutos ella podía entrar en shock. 

Con habilidad, Víctor Sánchez logró convencer a la radioescucha de dar su dirección al aire y en ese momento empezó a pedir ayuda a sus seguidores para que impidieran el suicidio. 

Pasaron horas y nadie notó que Doña Juanita murió trabajando de sol a sol

En segundos, una enfermera de un hospital privado habló para informar que iba en camino con un médico para brindarle los primeros auxilios y evitar su muerte. 

Mientras en la casa de la víctima, ubicada en la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz, arribaron un par de periodistas de nota roja quienes fueron los primeros en ingresar al domicilio. 

Los reporteros percibieron un fuerte olor a gas porque las llaves de la estufa estaban abiertas; procedieron a cerrarlas y pusieron cómoda a la señora para evitar que cayera en caso de desmayo. 

En cuestión de 15 minutos, decenas de taxistas, paramédicos, vecinos y médicos acudieron al llamado del locutor que trasmitía todo lo que pasaba desde el programa de radio. 

Una vez que aplicaron una lavativa estomacal y le colocaron suero, la afectada pudo hablar de nuevo con el conductor para decir a los radioescuchas que ya estaba bien. 

Sus familiares llegaron al lugar y dijeron que sufre de depresión debido a que hace algún tiempo perdió la vista debido a una enfermedad. 

Desde entonces, ella ha intentado en diversas ocasiones quitarse la vida, aunque por ahora fue salvada gracias a que llamó al programa. 

bl