Placer sexual

Sexóloga se hace adicta a su vibrador, lo usaba hasta 6 veces al día

Su adicción al juguete sexual le trajo terribles consecuencias en su cuerpo
Sexóloga se hace adicta a su vibrador, lo usaba hasta 6 veces al díaTras divorciarse de un matrimonio sin sexo, la mujer probó un vibrador y lo usaba hasta seis veces al día (FOTO TOMADA DE WEB)

Nadia, la mujer australiana que se hizo adicta a su vibrador, al grado que lo usaba hasta seis veces al día, su obsesión le ocasionó terribles consecuencias en su cuerpo.

De acuerdo con E-consulta, Nadia es una sexóloga australiana que escribe columnas para aconsejar a sus lectores sobre el uso de juguetes sexuales, pero no había probado uno.

La mujer cuenta que decidió probar con el juguete sexual luego de pasar por un matrimonio sin sexo y el divorcio de este.

via GIPHY


Era bastante raro tener una página web en la que daba consejos en clave positiva sobre sexo, incluyendo el uso de vibradores, y que nunca hubiera probado uno, contó.

Como ya es común en estos días, la mujer acudió a internet a investigar sobre los productos, ver precios y tamaños; hasta que se decidió por uno.

"Me obsesioné con él. Era muy fácil y muy rápido sentir placer con él después de meses sin sexo. Era increíblemente liberador y empoderador tomar control de mi sexualidad de esa forma por primera vez en mi vida adulta", dijo.

Tras unas semanas de probar el placer empezó a sentir un misterioso dolor en la pelvis y pronto empezó a cojear, por lo que decidió ir al médico

Ella no podía relacionar los problemas físicos que ahora tenía con el vibrador que tanto placer le había dado.

El doctor le hizo un test de enfermedades de transmisión sexual, el cual salió limpio; por lo que empezaron una serie de preguntas que llevaron a Nadia a vislumbrar la razón de su malestar.


Entonces me di cuenta de que el dolor era el resultado de usar demasiado mi vibrador. Era vergonzoso y divertido a partes iguales, contó.

Ella confesó que usaba el vibrador unas seis veces al día a máxima potencia y "se le rompió el amor de tanto usarlo"; por lo que el médico le recomendó que se diera un respiro y que dejase descansar unos días a su nuevo amigo hasta que se recuperase.

The Mirror publicó que "los juguetes sexuales son geniales para explorar nuevas fantasías y sensaciones, tanto en solitario como con una pareja".

"Lo más importante al probar algo nuevo es empezar con calma. Aprendí la lección de forma dura, no hay que poner el modo turbo en el primer intento... ¡y no dejarte llevar demasiado!", recomienda la mujer.

an

LEA TAMBIEN


Te asombrarán las diferencias que existen entre el orgasmo femenino y el masculino

La duración, la intensidad, número de orgasmos y el tipo de relación son algunas diferencias las diferencias entre el orgasmo masculino y femenino

LEA TAMBIEN


Descubren fármaco que pone alto al cáncer permanentemente

Un nuevo fármaco pone a las células cancerosas en "sueño permanente", ello sin causar efectos desagradables secundarios de otras terapias oncológicas

LEA TAMBIEN


Nuevo trastorno, "Dismorfia de Snapchat", hacen cirugías para lucir como los filtros de Snapchat

Los especialistas indicaron que en este trastorno las personas tienen una preocupación excesiva por algún defecto físico






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información