ESTADOS

Matan a candidata del PVEM de Múgica, Michoacán

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el rancho Las Flores, con heridas producidas con arma punzocortante

  • REDACCIÓN
  • 11/04/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Matan a candidata del PVEM de Múgica, Michoacán
Maribel Barajas, candidata a diputada por el Distrito 22 de Múgica del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) (Foto. tomada de la web)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de Maribel Barajas, candidata a diputada por el Distrito 22 de Múgica del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la Tierra Caliente.

En Michoacán reciclan jeringas y material de hospital

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el rancho Las Flores, con heridas producidas con arma punzocortante. En el lugar se localizó un vehículo Mazda, color rojo.

Tras diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique le necropsia de ley; asimismo, se han emprendido las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Hallan cuatro cuerpos calcinados en Taretán

En tanto, cuatro cuerpos, tres de ellos calcinados, fueron hallados dentro de un vehículo en el municipio de Taretan, informó la Procuraduría de Michoacán.

En un comunicado, la institución afirmó que abrió una carpeta de Investigación relacionada con los cuatro cadáveres.

Señaló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la brecha conocida como El Barreno, del ejido Rancho Seco, donde fue localizado el vehículo calcinado.

Detalló que en el interior se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro hombres, tres de ellos calcinados.

Indicó que otro hombre fue localizado herido, por lo que fue auxiliado y canalizado a un hospital.


Más información en un momento...