Main logo

Dos muertos y una toma clandestina entre Pachuca y Tlaxiaca

En el transcurso del sábado se suscitaron una riña y un accidente que resultó con la muerte de dos personas, además de una toma clandestina en Ciudad del Conocimiento

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una persona fue asesinada la madrugada de este sábado al interior de un bar de Zona Plateada en Pachuca, quien tras una riña en el local denominado “Silvana” recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, lo que resultó en su muerte.

El ahora fallecido fue atendido por personal médico, sin embargo ya no contaba con signos vitales cuando llegaron a la zona; a este se le identificó como Alan “N” de alrededor de 26 años de edad.

 Asimismo por la tarde del 14 de diciembre, agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en los terrenos pertenecientes a Ciudad del Conocimiento.

Lee más en LSR Hidalgo: Van 23 casos de influenza en Hidalgo; entre los primeros 10 del país

Los elementos de Seguridad Física de Pemex fueron avisados del acontecimiento, por lo que llegaron al lugar para reparar la fuga que presentaba la presunta perforación clandestina.

Y por la noche del mismo día, un vehículo impactó contra un motociclista, por lo que este último perdió la vida en el suceso; este accidente ocurrió en el bulevar Miguel Hidalgo y Costilla, localizado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

El presunto responsable huyó del lugar de los hechos, mientras que  los automovilistas que presenciaron el accidente auxiliaron al motociclista y llamaron al cuerpo de emergencias, quienes confirmaron el deceso del hombre que viajaba en motocicleta.

 

emh