Realeza

22 años después de la muerte de la princesa Diana, revelan el rostro del hombre responsable del trágico accidente

La princesa Diana murió cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra una columna de concreto en un túnel en París el 31 de agosto de 1997
22 años después de la muerte de la princesa Diana, revelan el rostro del hombre responsable del trágico accidenteUn medio estadunidense publicó un informe que supuestamente muestra al hombre responsable de la trágica muerte de la mamá del príncipe William y Harry. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

A casi 22 años de la muerte de la princesa Diana sigue causando polémica, ahora salió a la luz el rostro del hombre que se dice responsable del trágico accidente y nuevas especulaciones del accidente.

De acuerdo a Publimetro, el periódico estadounidense "The National Enquirer" publicó un informe que supuestamente muestra al hombre culpable del fallecimiento de Lady Di.

Recordemos que ella murió cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra una columna de concreto en un túnel en París el 31 de agosto de 1997, el impacto fue mortal para la princesa y su acompañante, su novio, el magnate Dodi Al Fayed.

ATALA SARMIENTO ROMPE EN LLANTO Y DESMIENTE QUE HAYA SIDO GOLPEADA POR SU ESPOSO

NUEVAS EVIDENCIAS

En la publicación, se revela que un "aterrorizado conductor de taxi" ha roto el silencio 22 años después del inolvidable día.

El sujeto aseguró que su taxi se le atravesó al Mercedes donde iba Diana justo antes de que se estrellara.

El periodista de investigación Colin McLaren, quien trabajó en un documental sobre la tragedia, rastreó a Le Van Thanh para conocer más detalles.

Según dijo el supuesto responsable fue protegido por la policía francesa para evitar que se hablará que un francés causó la muerte de Lady Di.


Lo mantuvieron fuera de su informe oficial por lo que nunca existió en el registro público, indicó.

El periodista también reveló que Van Thanh se ha mostrado renuente a decir más porque "causará demasiadas complicaciones".

"Me dijo 'no quiero decir exactamente lo que sucedió", dijo McLaren, y agregó: "causaría demasiadas complicaciones. La policía ha estado involucrada y también muchas otras personas poderosas".

Solo una persona dentro del Mercedes sobrevivió: Trevor Rees-Jones y era el guardaespaldas del señor Al Fayed.

McLaren afirma que Rees-Jones ayudó a localizar al conductor del taxi.

auc

LEA TAMBIEN


Yalitza Aparicio deja en ridículo a Paola Rojas en transmisión en vivo

La famosa protagonista de "Roma", Yalitza Aparicio fue rodeada por todas las asistentes de un evento para mujeres en el que causó furor

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


TV Azteca cancela el programa de Vanessa Claudio tras evidente fracaso

Los jueces del concurso Edith González, Shanik Aspe y el diseñador David Salomón, ya fueron notificados

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Alejandra Guzmán y Stephanie Salas hablan del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Ahora les tocó dar su versión a las mamás, Alejandra y Stephanie rompieron el silencio sobre las polémicas declaraciones que ha hecho Frida de Michelle

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información