Main logo

Mueren cuatro policías y dos civiles en enfrentamiento armado en Veracruz

Tras el ataque, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y del Ejército para implementar un operativo

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- Un enfrentamiento armado en la ciudad de Tezonapa, en la frontera entre Veracruz y Oaxaca, dejó como saldo cuatro policías municipales y dos civiles muertos. 

Los primeros reportes indican que los uniformados circulaban en dos patrullas por la comunidad de San Gabriel, cuando fueron sorprendidos por un comando que abrió fuego en su contra de manera sorpresiva. 

Tras el ataque, inició una persecución que terminó en la localidad de Motzorongo, en donde volvió a darse un intercambio de disparos, ante el terror de los habitantes. 

Al finalizar las agresiones, el comando huyó y las dos patrullas quedaron casi destruidas por las ráfagas de disparos recibidos por los agresores. 

(Foto: especial)

Al llegar las autoridades ministeriales, dijeron, de manera extraoficial, que había cuatro uniformados muertos y dos civiles, se desconoce si ellos participaron en los enfrentamientos. 

En la región, hasta la ciudad de Córdoba, que está a unos 40 minutos del lugar, hay un operativo de corporaciones del orden para dar con los responsables del ataque.

bl