Main logo

Mueren dos sospechosos de tiroteo en San Bernardino

Hasta el momento el FBI no hay podido confirmar o negar que el ataque en el que también se hirieron a 17 personas, haya sido un acto terrorista.

Escrito en MUNDO el

Los sospechosos de haber participado en el tiroteo contra un hospital para personas discapacitadas en San Bernardino, California, están muertos informó el jefe de la policía del condado, Jarrod Burguan.

Aseguró que ambos se encontraban fuertemente armados, con rifles de asalto y usaban ropa “estilo militar”. Mientras que un tercer sospechoso fue detenido.

Durante el operativo, la policía del condado encontró una camioneta que coincidía con la descripción del vehículo que los presuntos agresores habían utilizado para escapar y hubo un intercambio de disparos.

Los elementos rodearon un vehículo Ford expedition con matrícula de Utah, que presuntamente pertenece a uno de los tres autores del ataque.

De acuerdo con CBS, otro de los sospechosos fue detenido y FOX News informó que el tercero se atrincheró en una iglesia.

Hasta el momento el FBI no hay podido confirmar o negar que el ataque en el que también se hirieron a 20 personas, haya sido un acto terrorista.

Con información de RT

aat