Main logo

Mueren dos niños y cinco adultos tras choque en carretera de Chamapa-Lechería

El conductor del tractocamión habría perdido el control de la unidad e impactado a una camioneta en la parte trasera; tras el accidente, huyó

Escrito en METRÓPOLI el

Siete muertos es el saldo que dejó el choque de un tractocamión contra una camioneta tipo Ford Lobo, sobre el kilómetro 16 de la autopista Chamapa-Lechería.

El incidente habría ocurrido cerca de las 15:00 horas, cuando el conductor del tractocamión habría perdido el control de la unidad e impactado a la camioneta en la parte trasera, ocasionando que ambos salieran del camino, de acuerdo con los primeros reportes.

Al sitio arribaron servicios de emergencia de la concesionaria de la autopista y aunque trataron de auxiliar a los pasajeros, éstos ya no contaban con signos vitales.

Entre los fallecidos se encuentran cuatro hombres, así como dos menores de edad, un niño y una niña. Los responsables, los conductores del tractocamión, se dieron a la fuga.

La circulación hacia Lechería se encuentra afectada por este accidente carretero, en tanto los cuerpos de emergencia laboran para retirar las unidades.

AJ