Main logo

Mueren dos mujeres al intentar ganarle el paso al tren

Las dos mujeres perdieron la vida luego de que su vehículo fuera arrastrado por el tren en la carretera a Monterrey-Victoria

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Dos mujeres perdieron la vida al ser embestido el auto en que viajaban por el tren, en el cruce con la carretera a Monterrey a 49 kilómetros de esta Ciudad Capital.

Puedes leer: Múltiple accidente en Tamaulipas deja un muerto y 14 lesionados

De acuerdo con los primeros informes de Seguridad Pública el accidente se registró poco después de las nueve de la mañana de hoy, cuando el auto Honda City placas FLV 8645 del estado de Coahuila quedo atravesado en las vías del ferrocarril a la altura de estación Cruz.

La máquina de ferrocarril 4822 que circulaba de Monterrey-Tampico arrollo el automóvil de modelo pereciendo en el instante las dos mujeres que viajaban en este.

Al parecer el automóvil en el cual viajaban las dos mujeres también procedía de Monterrey y se dirigía hacia el sur.

Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de auxilio y la policía federal pero ya nada pudieron hacer por las víctimas.

Debido al accidente el tráfico en la carretera se vio afectado en tanto se retiraba la máquina de ferrocarril y el auto y se hacia el levantamiento de los cuerpos



kach