Main logo

Mueren dos hermanos cerca de retén militar en Hidalgo

De acuerdo testigos, los militares habrían disparado en contra de los jóvenes tras haberse negado a parar en un retén en el municipio de Cuautepec

Escrito en ESTADOS el

Dos jóvenes murieron y dos personas más resultaron lesionadas tras una balacera en el municipio de Cuautepec, Hidalgo tras pasar por un retén militar.

Puedes leer: Grupo armado asesina a cinco persona y deja un herido en panteón de Hidalgo

De acuerdo testigos, los militares habrían disparado en contra de los ocupantes de un automóvil particular al haberse negado a parar en un retén instalado en la comunidad de El Aserradero.

Los hechos ocurrieron anoche cuando dos hermanos, que viajaban en un vehículo Volkswagen Golf GTI con placas HGS-234-B, no se detuvieron en un retén militar y los soldados supuestamente les dispararon.

Las víctimas fueron identificadas como C.C.H. y M.A.C.H. de 20 y 21 años de edad, respectivamente, mientras que el conductor del vehículo no resultó lesionado y otra de las personas fue auxiliada por los pobladores.

Tras estos hechos vecinos de la zona bloquearon la carretera Cuautepec-Tepeapulco para exigir la salida del Ejército de la zona.

De manera extraoficial se conoció que elementos militares estarían rindiendo su declaración por los hechos ocurridos.

Cabe mencionar que el municipio de Cuautepec es uno de los más afectados por el robo de hidrocarburo en la entidad, razón por la cual operan elementos del Ejército que realizan operativos contra este ilícito.


Con información de Excélsior


kach