Main logo

Muere turista de CDMX en Puerto Escondido; cae de paracaídas

Una mujer chocó en el aire con otra persona que practicaba el mismo deporte en las alturas.

Por
Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca.- Una turista originaria de la Ciudad de México perdió la vida en el destino de playa de Puerto Escondido cuando practicaba paracaidismo.

A través de un video difundido en redes sociales por otros turistas que se encontraban en el lugar captaron el momento exacto cuando Úrsula Hernández, de 47 años chocó con otra persona que realizaba la misma maniobra en el espacio aéreo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: A cinco meses del sismo solo han construido una de 700 escuelas 

Según se observa en la toma ambos paracaidistas al impactarse se enredan, pero es la mujer la que cae estrepitosamente de una altura de casi 20 metros de altura.

El impacto provocó daños severos a la turista quien horas más tarde falleció en un hospital particular, confirmaron autoridades de Protección Civil.

La otra persona involucrada en el accidente se encuentra con lesiones menores, pero en buen estado de salud.}

Las autoridades investigan si se trató de una negligencia por parte de las empresas que ofrecen el servicio; de acuerdo con algunas versiones, la empresa no se hizo responsable del accidente ocurrido.

Este fin de semana acudieron a las playas de Oaxaca miles de turistas, quienes abarrotaron con un 80% la ocupación hotelera en estos días de asueto.


mvf