Main logo

Turista de CDMX muere al caer de un hotel en Cancún

El joven de 25 años era piloto aviador y había viajado a la playa para vacacionar con su pareja

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Q, ROO.- Vacaciones en pareja terminó en tragedia al confirmarse por el fallecimiento de un turista nacional que se cayó de una área en construcción en un hotel de Cancún.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Fiscalía de Quintana Roo, el accidente mortal ocurrió en el hotel Melody Marker ubicado en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sentencia histórica a secuestradores en Cancún; les dan 248 años de cárcel

En el lugar fue entrevistada por las autoridades ministeriales S.G.H de 24 años, proveniente de la Ciudad de México quien es la pareja sentimental de la víctima.

La joven explicó que su pareja M.R.A.P de 25 años quien se desempeñaba como piloto aviador se encontraba hospedado en la habitación 538 del Melody Marker. La mañana del martes 3 de abril ambos se encontraban en el bar del centro de hospedaje y después de estar un par de horas en el lugar se sintió mareada y decidió subir a su habitación a descansar, mientras que su esposo se quedó en el bar a convivir con una pareja de huéspedes.

La joven dijo que se levantó este miércoles a partir de las 6 de la mañana y notó que su esposo no llegó a dormir a la habitación por lo que salió a preguntar por su pareja con el personal del hotel y pedir ayuda para encontrarlo.

Después de buscarlo, el personal del hotel le confirmó que su esposo había aparecido sin vida cerca de una construcción donde se desarrollaban nuevas habitaciones del hotel.

A las 9:40 de la mañana llegó personal de servicios periciales para acordonar la zona y retirar el cuerpo del turista nacional.

El cuerpo del turista fue encontrado en un edificio en construcción, en un área destinaba para un elevador que se encontraba a 30 metros de la playa. El joven fue encontrado con fracturas en ambas piernas y manchas de sangre ocasionadas por la caída. El cuerpo del turista fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a las 11:30 horas.

mvf