YOSOITÚ

Luto en la TV: Muere Stephanie Niznik, famosa actriz de “Grey´s Anatomy”, “Star Trek” y “Lost”

Aún no se revelan las causas pero ya es un hecho, murió la actriz Stephanie Niznik a los 52 años de edad

  • REDACCIÓN
  • 13/07/2019
  • 18:53 hrs
  • Escuchar
Luto en la TV: Muere Stephanie Niznik, famosa actriz de “Grey´s Anatomy”, “Star Trek” y “Lost”
Stephanie Niznik es reconocida por su papel de Carlo en “Grey´s Anatomy” y por interpretar a Kell Perim en Star Trek (FOTO TOMADA DE WEB)

El mundo de la televisión esta de luto, anuncian la lamentable muerte de Stephanie Niznik con tan solo 52 años de edad. La famosa actriz es reconocida por su participación en series como “Grey´s Anatomy”, “Lost”, NCISy hasta en películas como “Star Trek”.

De acuerdo con Tribuna, Stephanie Niznik falleció el pasado 23 de junio por motivos que aún se desconocen, sin embargo la noticia salió a la luz hasta este sábado 13 de junio gracias a la revista Variety.

 

La actriz interpretó al conocido personaje “Nina Feeney” en Everwood del 2002 al 2006, el cual probablemente fue uno de sus papeles más elogiados. Desde que inició su carrera en los años 90, tuvo roles secundarios en varias series hasta que en 1998 dio vida a “Perim” en la película “Star Trek: Insurrection” y en 2002 encarnó a “The Wraith” en la serie “Star Trek: Enterprise”.

Niznik partició solo en dos capítulos de “Grey's Anatomy” dando vida a 'Carol', sin embargo, fanáticos la recuerdan bastante debido a que esta fue una de las series más vistas de todos los tiempos, lo que hizo que este fuera un rol memorable para el público.

 

La última actuación de Stephanie, según el sitio especializado IMDB fue en 2009 como 'Dot' en el filme “The Twenty”. El mismo año también le dio vida a la 'Dr. Evelyn Ariza' en “Lost” y a 'Sharon Bellows' en el episodio de “NCIS” titulado Caged.

 

an