Pérdida Lamentable

Muere el famoso rapero Craig Mack, autor del éxito "Flava in ya ear"

Con su tema "Flava in ya ear" logró la certificación de Platino y obtuvo una nominación al Grammy en 1995
Muere el famoso rapero Craig Mack, autor del éxito "Flava in ya ear"Falleció este martes en su casa en Walterboro, Carolina del Sur, a los 47 años de edad. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El rapero estadunidense Craig Mack, quien alcanzara el éxito en 1994 por su tema "Flava in ya ear", falleció este martes en su casa en Walterboro, Carolina del Sur, a los 47 años de edad.

De acuerdo con la información de Variety, el forense del Condado de Colleton, Richard Harvey, confirmó que la muerte del cantante fue por causas naturales.

Ícono de la moda francesa muere a los 91 años 

Mack alcanzó la cima del éxito con la salida de su tema "Flava in ya ear" el cual logró la certificación de Platino y obtuvo una nominación al Grammy en 1995. Además, se lanzó un remix con una de las figuras más importantes del rap, Notorious B.I.G.

A este sencillo le siguió "Get down", que fue certificado de Oro, ambas canciones se incluyen en el álbum debut del rapero, "Project: Funk da world"; para 1997 lanzó al mercado su segundo disco "Operation: Get down".

Después de estos exitosos lanzamientos, intentó regresar a la música con un disco llamado "The mack world sessions" en 2017. En ese mismo año participó en el documental "Can not stop will not stop".

auc

LEA TAMBIEN


La estremecedora historia del "niño más fuerte del mundo"

Tras viralizarse su caso alrededor del mundo, varios médicos y docentes pusieron el grito en el cielo por las consecuencias físicas

LEA TAMBIEN


Nuevo vestido de Eiza González genera polémica y memes en las redes

La actriz mexicana acudió a una fiesta en Hollywood con cientos de celebridades

LEA TAMBIEN


Ninel Conde da positivo en prueba de consumo de cocaína

Tras conocer los resultados de la prueba la actriz dio una entrevista donde aseguró que el resultado fue manipulado





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información