Espectáculos

Famoso reguetonero muere en una pelea en un bar

Los testigos que presenciaron la muerte del reguetonero, Germán Langenegger aseguraron que due producto de una pela con un guardia del club nocturno
Famoso reguetonero muere en una pelea en un barGermán Langenegger fue empujado y su cabeza azotó contra el pavimento provocando su muerte inmediata. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La madrugada de este domingo murió el cantante de reguetón, identificado como Germán Langenegger.

De acuerdo a La República, se confirmó del integrante del dúo Da Sweet, ocurrido la madrugada del domingo producto de una pelea en las afueras de un bar en la zona de Bellavista, municipalidad de Recoleta en Chile.

@haciendolodistinto ????????

Una publicación compartida de Da'Sweet (@dasweet_oficial) el

El cantante de reguetón, Germán Langenegger aparentemente se encontraba en compañía de su pareja y hermano en el momento de los hechos.

Testigos que presenciaron los hechos narraron que el cantante chileno habría estado envuelto en una acalorada discusión con un personal de seguridad del bar que de pronto lo golpeó en la cabeza, lo que le provocó la muerte.

ASÍ FUE LA DISCUSIÓN DE GALILEA MONTIJO CON MUJER EN UN MERCADO



Asimismo también detallaron que Germán Langenegger pidió al guardia del club nocturno dejar de golpear a una persona que se encontraba reducida en el suelo, por lo que al entrometerse recibió el fatídico golpe.

La cabeza de Germán Langenegger golpeó directamente contra el asfalto, específicamente la zona de la nuca, por lo que, siendo una zona muy delicada, falleció inmediatamente.

Después de caer al suelo los familiares de la víctima solicitaron ayuda, pasaron 5 minutos y fueron auxiliados por los paramédicos de la zona.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del implicado y posible responsable de la muerte del reggaetonero.

Germán Langenegger, integrante de Da Sweet grabó su single "Prohibido"  junto a Gloria Simonetti el pasado mes de julio. En YouTube su tema más popular es "Dime que sí", mismo que acumula más de 24 mil visualizaciones.

auc

LEA TAMBIEN


Lucía Méndez discute con Brizuela por defender a Luis Miguel

La cantante Lucía Mendez se encontraba promocionando su gira "Grandes de los 80' s", cuando uno de sus compañeros juzgo la actitud de Luis Miguel

LEA TAMBIEN


Britney Spears sorprendió a su novio con sexy baile de "Despacito"

La cantante Britney Spears le bailó a su novio iraní, Sam Asghari después de que la sorprendiera en Bélgíca

LEA TAMBIEN


Angélica Rivera sorprende con divertido video bailando reguetón

Mediante redes sociales Sofía Castro compartió una serie de videos junto a su mamá y hermanas disfrutando de una fiesta








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información