Espectáculos

Muere Jed Allan, el querido Rush Sanders de "Beverly Hills 90210"

El actor Ian Ziering, quien fue su hijo en la ficción, le rindió tributo con un emotivo mensaje en Instagram
Muere Jed Allan, el querido Rush Sanders de "Beverly Hills 90210"Días después de la muerte de Luke Perry, falleció otro actor de la exitosa serie "Beverly Hills 90210". (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos días el famoso actor de "Beverli Hills", Luke Perry murió repentinamente y todos los fans que esperan el regreso de la famosa serie de los noventas se conmovieron.

Hoy nos despertamos con la noticia de que el actor estadounidense Jed Allan, recordado por haber interpretado a Rush Sanders, el padre de Steve Sanders, en "Beverly Hills, 90210", murió el sábado en Palm Desert, en California EU, a los 84 años.


Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia y siendo muy querido por nosotros y por muchos otros, escribió Rick Brown, el hijo del actor, en su cuenta de Facebook para dar a conocer la noticia.

EL SENSUAL TWERKING DE GALILEA MONTIJO QUE HIZO SUDAR A MONTSERRAT OLIVER



Por su parte, Ian Ziering quien dio vida a Steve Sanders --su hijo en "Berverly Hills, 90210"-- lamentó la noticia y le rindió tributo con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, en el que destacó que Jed Allan era un "gran compañero"..

Nacido en Nueva York el 1 de marzo de 1935, Jed Allen comenzó su carrera como actor en los años 60, participó en series como "Lassie", "Colombo", "La chica de la tele", "Área 12", "Perry Mason"  y "Las calles de San Francisco".

Su llegada a la televisión fue en la telenovela "Days of our lives" donde permaneció durante 11 años. También participó en series como "Walker, Texas ranger", "A dos metros bajo tierra", "CSI Miami", "The Bay" y la telenovela "Santa Bárbara".

Jed Allan interpretó a Rush Sanders, el padre de Steve Sanders, en "Beverly Hills, 90210" **durante cinco años. Su muerte ocurrió casi una semana después de que Luke Perry** falleciera luego de sufrir un derrame cerebral por el que estuvo internado algunos días.

auc

LEA TAMBIEN


Se burlan de Angelique Boyer por este detalle en su vestido

Los usuarios no pasaron desapercibido el descuido de Angelique Boyer y la evidenciaron en redes sociales

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Luis Enrique Guzmán confirma que Silvia Pinal no tiene nada grave

Un medio nacional informó que la primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada recientemente

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Jennette McCurdy, actriz de "iCarly" revela su desesperada lucha contra la bulimia

La famosa Sam Puckett reveló que comenzó con estos desórdenes alimenticios a los 11 años de edad

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información