Main logo

Muere niño colombiano ahogado en alberca de Cancún

Un niño de cinco años originario de Colombia que se encontraba de vacaciones con su familia en Cancún falleció esta mañana al ahogarse en la piscina del hotel

Escrito en ESTADOS el

Quintana Roo (La Silla Rota).- Un niño de cinco años originario de Colombia que se encontraba de vacaciones con su familia en Cancún falleció esta mañana al ahogarse en la piscina del hotel.

Las autoridades confirmaron un llamado de emergencias al 911 por el ahogamiento de un menor de edad que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo el reporte oficial de la Fiscalía de Quintana Roo, J.D.M.G de cinco años se encontraba hospedado en el hotel Imperial Las Perlas de la zona hotelera de Cancún ubicado en el kilómetro 2.5.  La familia de origen colombiano vino de visita al destino turístico, la madre del menor explicó a las autoridades que después de las 10:30 de la mañana sus familiares incluyendo su hijo entraron a la alberca.

Minutos después el menor comenzó a gritar y cuando fue hacia la alberca vio que el personal del hotel le estaba dando reanimación en el pecho a su hijo. La trabajadora social del hotel Rita Guadalupe Sánchez confirmó que a las 11:20 horas fue trasladado el menor de edad en una ambulancia Support Life para ser enviado al IMSS de la avenida Cobá, sin embargo el infante falleció. Posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo del niño.

Encuentran cuerpo descuartizado en Isla Mujeres

En la zona intercontinental de Isla Mujeres, Quintana Roo, fue encontrado el cuerpo descuartizado de un hombre que hasta el momento se reporta como desconocido, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo, el cuerpo corresponde al de un hombre de entre 40 y 45 años, y fue encontrado en la colonia Girasoles de Rancho Viejo, aun costado del balneario “El Tigre de Chapultepec” en la zona intercontinental de Isla Mujeres.

Los elementos de seguridad al llegar a la zona encontraron un torso masculino, mientras que en la orilla de la terracería se encontraba una bolsa plástica negra que contenía los pies, manos y cabeza de la víctima. El lugar de los hechos fue acordonado para realizar las investigaciones correspondientes mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.

Hasta el momento la Fiscalía de Quintana Roo reportó el cuerpo de la víctima como desconocido, ya que no encontraron tatuajes o identificaciones que permitan la localización de familiares.

De acuerdo con La Fiscalía del estado han ocurrido más de 120 muertes relacionados con el crimen organizado en los últimos nueves meses de 2017.