Main logo

Mujer muere durante mitin de "El Cuau" en Yautepec

De acuerdo con las primeras versiones la mujer padecía de epilepsia y sufrió un ataque; la ambulancia tardó 40 minutos en llegar

Escrito en ESTADOS el

Una mujer falleció en medio de la realización de un mitin del candidato a gobernador, Cuauhtémoc Blanco, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer, cuyo nombre y edad se desconoce, se desvaneció durante el discurso del candidato en la comunidad de Yautepec.

Denuncian trabajadores del IMRyT a Cuauhtémoc Blanco

Sin embargo, otra de las versiones apunta a que la mujer se desvaneció cuando aún no llegaba el candidato a la concentración de militantes y simpatizantes.

Según información del dirigente estatal del PES, José Manuel Sanz a la mujer le dio un ataque de epilepsia, por lo que llamaron de inmediato a una ambulancia.

Lamentablemente, la unidad llegó 40 minutos después, por lo que la señora murió en el lugar, agregó el dirigente partidista.

El delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES), en funciones de presidente de ese instituto político en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, agregó que al evento que encabezó el candidato a gobernador Cuauhtemoc Blanco Bravo en la Unidad Deportiva “Cocoyoc”,   en el  municipio de Yautepec, una mujer que acudió  al mitin, sufrió un ataque epiléptico y  falleció.

Durante el evento, el mánager de Blanco pidió un minuto de silencio por la muerte de la mujer.

En un breve comunicado de prensa Sanz Rivera informó que la mujer recibió atención por parte de médicos que se encontraban en el lugar.

mvf