Main logo

Muere niña en accidente en la México-Pachuca; hay 9 lesionados

Dos de las víctimas presentan heridas de gravedad, por lo que son atendidos en el Hospital General de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este miércoles se registró un accidente entre dos vehículos que transitaban por la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Matilde, con dirección a Pachuca.

Según el reporte, una menor de edad murió a causa del impacto, además de resultar cinco personas heridas, de los cuales dos cuentan con lesiones graves.

Elementos del H. Cuerpo de Bombero arribaron al lugar de los hechos, quienes trasladaban a la niña de de entre 3 y 4 años de edad al Hospital del Niño DIF, sin embargo en el camino perdió la vida.

Lee más  en LSR Hidalgo: En Mixquiahuala, niño sufre quemaduras por pirotecnia

Asimismo, los bomberos estatales y del municipio auxiliaron a las personas que quedaron prensadas al interior de los dos vehículos que impactaron sobre la vialidad federal.

Reportaron nueve personas lesionadas, dos de ellas están heridas de gravedad, de los cuales uno es menor de edad, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Pachuca para su atención.

Un taxi Metropolitano marca Nissan tipo March y una Chevrolet Captiva color gris fueron los vehículos involucrados, en el primero de ellos se trasladaban ocho personas, entre las cuales se encontraba la niña que murió, así como un bebé de 5 meses, niño de 10 años, David B.J. de 27, Teresa B.J. de 32, Juan P.B. de 39, Paulino R.H. de 34 y Bertha J.V. de 61 años.

Mientras que en el carro particular viajaban José L.A.R., de 38 años, y Perla H.T., de 35 años, quienes fueron trasladados en ambulancia de Cruz Roja a clínica en Pachuca.


emh