Espectáculos

Muere Jorge Valenzuela en trágico accidente automovilístico

El cantante Jorge Valenzuela de 22 años falleció luego de que el vehículo que conducía se estrellara contra una palmera
Muere Jorge Valenzuela en trágico accidente automovilísticoHoras antes de morir el cantante, Jorge Valenzuela publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram . (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El intérprete de música grupera Jorge Valenzuela de 22 años murió este domingo en Culiacán, Sinaloa, en un accidente automovilístico.

De acuerdo a Publimetro, Jorge Valenzuela perdió la vida cuando se volcó el auto en el que conducía por una de las calles céntricas de la ciudad, así lo informó el programa "El Gordo y la Flaca" por medio de redes sociales.

¡CONFIRMADO! NICOLAS CAGE SERÁ SPIDER-MAN EN LA PRÓXIMA CINTA DEL SUPERHÉROE

Testigos contaron que el cantante manejaba a exceso de velocidad  por el Boulevard Emiliano Zapata, cuando otro auto se cruzó sin respetar el semáforo, lo que provocó que el grupero chocara contra una palmera al querer esquivarlo.  Sin embargo, el auto volcó por el impacto.

Valenzuela de 22 años de edad era conocido por canciones como "El agüitado", "No Me Hace Falta Nada" y "Gracias Por Existir", entre otras.

La última publicación de Jorge Valenzuela en Instagram Stories.

auc

LEA TAMBIEN


Yanet García presume su escultural retaguardia en redes sociales

La "sexy chica del clima", Yanet García regaló una instantánea en su cuenta oficial de Instagram a sus seguidores

LEA TAMBIEN


Kaley Cuocu pasa luna de miel en el hospital

El esposo de la actriz de "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco compartió fotos en redes sociales que se viralizaron rápidamente

LEA TAMBIEN


Ella es la mujer que fue amante de Luis Miguel y de su padre Luisito Rey

"Todas las mujeres que anduvieron con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría", aseguró Abril Campillo







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información