Main logo

Muere hombre en canchas deportivas de Tulancingo

Su consanguíneo refirió que el hombre era alcohólico, lo que le había generado cirrosis hepática

Escrito en HIDALGO el

En la colonia El Mirador, perteneciente a Tulancingo, se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino la tarde de este miércoles.

Según el reporte, una llamada al 911 de Emergencias alertó a los cuerpos de auxilio sobre el cuerpo de una persona que se encontraba tirando en una cancha deportiva de la colonia El Mirador.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona del hecho y realizaron la alerta a los cuerpos médicos quienes, tras la revisión del masculino, confirmaron que no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Acusan a Luis Cadena de "usurpador"; regresa secretario de Morena

Las pertenencias del fallecido fueron revisadas, por lo que pudieron identificarlo como J. M. G. y se comunicaron con su familia para informarles lo sucedido.

El hermano del hombre fallecido, identificado como C. R. M. G., acudió al llamado de las autoridades y refirió que su consanguíneo padecía de cirrosis hepática, ya que era alcohólico.

El personal de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribo al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

 

 

emh