Main logo

Muere hombre en calle del centro de Pachuca

Se desmayó cuando iba caminando por la calle de Covarrubias, donde fue atendido y confirmaron su deceso paramédicos de la Cruz Roja

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  La tarde de este miércoles, en el centro de la capital hidalguense, se registró la muerte de una persona, tras desmayarse.

Según el reporte, fue en la calle Covarrubias donde un transeúnte se desvaneció, por lo que los testigos llamaron a los elementos de auxilio mediante una llamada al 911 de Emergencias.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima y confirmaron el deceso de la persona que fue identificada con las iniciales de M.G.M., de 53 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Ganó Cruz Roja licitación de servicio médico; cobrará 36 mdp a Pachuca

Asimismo, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPH), quienes confirmaron los hechos, además de atender a una mujer que dijo ser la pareja del hombre fallecido.

Expresó que M.G.M. había salido por la mañana de su casa, además de caracterizarlo como una persona a la que le gustaba consumir bebidas embriagantes de manera continua.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) llegó para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por parte de los peritos.


emh