Main logo

Muere hombre en accidente vial en Zimapán

La noche del sábado, una camioneta Chevrolet tipo Silverado sin placas vehiculares sufrió un accidente vial en la comunidad de Agua Blanca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la comunidad de Agua Blanca, localizada en el municipio de Zimapán, se registró un accidente vial en la cual falleció una persona.

Fue la noche de este sábado cuando se registró la volcadura de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado sin placas vehiculares, por lo cual una persona perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que mediante un reporte dieron a conocer una accidente vial en camino de tercería Manzana Las Piletas, localidad de Agua Blanca, perteneciente a dicho municipio.

Lee más en LSR Hidalgo: Desayuna AMLO barbacoa en Tulancingo

Cuando arribaron al lugar de los hechos los elementos de seguridad encontraron a una persona del sexo masculino que ya no contaba con signos vitales, se presume que la causa de muerte fue el impacto al momento del accidente.

Los agentes acordonaron la zona y realizaron el llamado al personal de la de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para las diligencias correspondientes.



emh