QEPD

Famosos le dan el último adiós a Fernando Lujan

Fernando Lujan murió esta tarde en su casa de Puerto Escondido y la noticia conmocionó a todo México
Famosos le dan el último adiós a Fernando LujanEl mundo del espectáculo está de luto, famosos reaccionan a la muerte de Fernando Lujan (FOTO TOMADA DE WEB)

Una lamentable tendencia inunda las redes sociales, muere el primer actor Fernando Lujan a los 79 años y famosos le dan el último adiós con mensajes en sus cuentas personales.

De acuerdo con Quiénno hay latino que no haya disfrutado de alguna película, telenovela o serie de Fernando Lujan; su última participación fue en La Dalia Negra donde interpretó al detective Harry Murphy y compartió créditos con Erik Hayser, Ariadne Díaz, Darío Ripoll; y la serie original de Netflix, Ingobernable nuevamente junto a Erik Hayser y Kate del Castillo.

Su último trabajo en cine fue junto a Eugenio Derbez en ¡Hombre al agua! donde también trabajó con Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah, entre otras celebridades de gran renombre.

No cabe duda de que Fernando Lujan tuvo una grande y respetable carrera en el mundo de la actuación y por eso famosos Edith González, Héctor Suárez Gomís, Miguel Ángel Mancera, Horacio Villalobos, lo despiden con emotivos mensajes en sus redes sociales.

an

LEA TAMBIEN


Fernando Luján filmó más de 100 películas, Televisa y TV Azteca fueron su casa, su último trabajo fue en Netflix

"Mirada de mujer", "El coronel no tiene quién le escriba", "La Ingobernable" y "Hombre al agua", fueron de sus participaciones más destacadas

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Muere el primer actor Fernando Luján a los 79 años de edad

Este viernes murió a los 79 años el actor Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca.

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¡A favor y en contra! Así han reaccionado los famosos ante el desabasto de gasolina

Algunos famosos han tomado con calma la situación y otros prefieren decir lo que piensan ante la medida de AMLO por frenar el huachicoleo

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información