Main logo

Muere conductor tras volcadura de pipa en Toluca

El chofer de la unidad perdió el control cuando cruzaba el puente con dirección hacia la Avenida Alfredo Del Mazo, impactó en la parte alta de un desnivel

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA, Estado de México (La Silla Rota).- Esta madrugada, en la vialidad Alfredo del Mazo, en el puente de Tres Caminos, al norte de la capital mexiquense, un tráiler con cinco contenedores de combustible explotó y volcó; conductor de la unidad de carga falleció.

LEE TAMBIÉN: Tráiler se impacta en caseta de la autopista Monterrey-Saltillo (VIDEO)

Según reportes preliminares de los servicios de emergencia, el chofer de la unidad perdió el control cuando cruzaba el puente con dirección hacia la Avenida Alfredo Del Mazo, impactó en la parte alta de este desnivel, cayó de costado derramando el combustible, lo que provocó que las llamas se extendieran en la zona.

Elementos del cuerpo de bomberos de Toluca, acudieron para controlar el incendio provocado por la unidad que cayó al vacío.

Las autoridades no han reportado si la unidad contaba con permiso para transportar el hidrocarburo y la cantidad del mismo.

Según información de los agentes policiacos, el conductor del tráiler fue la única víctima del accidente,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación, al presumir que se trata de un caso de huachicolero.

fmma