"Sons of Anarchy"

Muere a los 47 años Alan O'Neill, actor de "Sons of Anarchy"

El cuerpo de Alan O´Neill fue encontrado por su novia en el pasillo de su apartamento de Los Ángeles
Muere a los 47 años Alan ONeill, actor de Sons of Anarchy"Alan ONeill tenía problemas con el alcohol y el tabaco, además padecía una enfermedad crónica del corazón (FOTO TOMADA DE WEB)

El actor Alan O'Neill, que participó en la serie "Sons of Anarchy", murió a los 47 años, según confirmó su agente al portal "Variety".

De acuerdo con TMZ, el actor irlandés padecía una enfermedad crónica del corazón y además tenía problemas con el alcohol y el tabaco. Aunque todavía no se conocen las causas concretas de su muerte, las autoridades no consideran que haya otros implicados.

Fue la novia de Alan O'Neill, quien encontró el cuerpo sin vida del intérprete, desplomado en el pasillo de su apartamento de Los Ángeles el pasado miércoles por la noche.

El actor trabajó en la sexta y la séptima temporadas de la serie de FX "Sons of Anarchy", pero su carrera se remonta a los años 90. Debutó en el filme para televisión de 1997 "Ballyseedy".

O'Neill participó en la serie "Fair City" y en películas como "Agente doble" y "Deseo peligroso". Según el banco de datos cinematográfico "Imdb", iba a trabajar también en el thriller "Charlie Lives: The Family´s Return".

nl

LEA TAMBIEN


Por esta razón despidieron a Tania Rincón de "Venga la Alegría"

"Venga la Alegría" ya no contará con una de sus conductoras estelares, la guapa Tania Rincón ya no aparecerá en el matutino

LEA TAMBIEN


Universal Pictures lanza el primer tráiler del retorno de "Halloween"

Universal Pictures presentó el primer acercamiento al retorno de la saga de Michael Myers en "Halloween"

LEA TAMBIEN


Radio Centro suspende a Toño Esquinca y la muchedumbre

A través de un video que subió a sus redes sociales, Toño Esquinca se disculpó con su público y hasta con Andrés Manuel López Obrador

LEA TAMBIEN


Conductora deja "Hoy" para irse a "Enamorándonos"

La guapa conductora dejó a Televisa por TV Azteca, prefiere el éxito que le da la plataforma de "Enamorandonos"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información