QEPD

Muere a los 77 años la esposa de Manuel "El Loco" Valdés

"El Loco" Valdés se encuentra delicado de salud tras extirpar un tumor maligno y no podrá asistir al funeral de su esposa Arcelia Larrañaga
Muere a los 77 años la esposa de Manuel  El Loco ValdésEl nieto de Manuel "El Loco" Valdés, fue quien dio la lamentable noticia (FOTO TOMADA DE WEB)

Arcelia Larrañaga, esposa del actor Manuel "El Loco Valdés", murió este 8 de marzo en la Ciudad de México, así lo informó el nieto del actor.

De acuerdo con Debate, "El Loco" Valdés, que fue operado de cáncer en 2017 y está delicado de salud por lo que no podrá asistirá al funeral.

Fue durante la madrugada del 8 de marzo cuando falleció Arcelia Larrañaga, quien fuera esposa de Manuel "El Loco" Valdés por más de 50 años.

La noticia fue dada por el nieto del actor, Iván Valdés, quien también detalló que su abuelo no asistirá al funeral de su esposa. Iván Valdés no ofreció más datos sobre el deceso de Arcelia, ni del estado de salud del actor, que es delicado.

nl

LEA TAMBIEN


Así se veían hace 20 años Galilea y Legarreta; un pasado que prefieren olvidar

En la actualidad Galilea y Legarreta, son unas de las conductoras más famosas de México, sin embargo, no siempre lucieron como las vemos ahora

LEA TAMBIEN


Geraldine Bazán presenta a su nuevo amor en redes sociales

La actriz compartió una foto y un video donde presume a su compañero fiel

LEA TAMBIEN


Así fue la huelga que dio origen a la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer"

La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció como Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo

LEA TAMBIEN


Yanet García se integra a "Hoy", su presencia podría opacar a otras conductoras

Yanet García es considerada como "la chica del clima más sexy de México", y ahora formará parte del elenco del programa "Hoy"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información