ALZA DE TARIFA

Movistar anuncia alza en los precios de su servicio

El aumento es derivado del movimiento en la inflación y de la cotización del peso frente al dólar
Movistar anuncia alza en los precios de su servicioAlza en tarifas de Movistar

Telefónica Movistar informó que  incrementará 6.0 por ciento el costo de su servicio de telefonía móvil, derivado del movimiento en la inflación y de la cotización del peso frente al dólar.

"Ha habido un aumento en los costos que enfrenta Movistar para continuar brindándote el servicio que mereces. Por lo anterior, nos vemos en la necesidad de hacer un ajuste en tu servicio, el cual se verá reflejado a partir de tu siguiente factura".


Lo anterior es enviado por la empresa a través de un mensaje a los celulares de sus clientes, quienes comenzaron a recibirlo este mes que está con concluir.


Está consciente del efecto que esto causa, por lo que te otorgaremos como beneficio adicional en tu plan contratado el servicio de redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat y Uber) sin costo adicional, bajo la política de uso de estas

Ante esto, señaló que "está consciente del efecto que esto causa, por lo que te otorgaremos como beneficio adicional en tu plan contratado el servicio de redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat y Uber) sin costo adicional, bajo la política de uso de estas".


La firma española de telefonía celular informó que los usuarios tienen diferentes canales de atención para informarse sobre los beneficios que tienen, así como las opciones para dejar el servicio o bien para pasarse a un esquema de prepago (recarga).

Con información de Excelsior.

LEA TAMBIEN


Informe de Donald Trump empuja al dólar a $19.05

El mercado está a la espera del comunicado de política monetaria de la FED de este miércoles

LEA TAMBIEN


Crece economía 2.3% en 2017, reporta Inegi

El último impulso de la economía en 2017 es por las labores de reconstrucción y ayuda tras los dos devastadores sismos de septiembre, según el Inegi





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información