Main logo

Estas son las movilizaciones para este jueves en la CDMX

Exigirán en PGR indagar casos de tortura y desaparición forzada contra periodistas, activistas, militares, marinos y policías en México

Escrito en METRÓPOLI el

Estas concentraciones se esperan para este jueves 28 de diciembre en la Ciudad de México, así como eventos para disfrutar de las fiestas decembrinas.

A las 12:00 horas, en la sede de la Procuraduría General de la República, se prevé que la Organización Humanista por el Progreso Social demande que se investiguen los casos de tortura y desaparición forzada contra periodistas, activistas, militares, marinos y policías en México.

Por otra parte, a las 10:00 horas, se dará inicio a las mesas de trabajo para que se restablezca el suministro de agua potable por medio de la red hidráulica en la demarcación. Esto en las instalaciones del Sistema de Agua de la Ciudad de México.

Ya para las 19:30 horas, en el Edificio Cúspide, damnificados unidos de Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán e Iztapalapa también arrancarán negociaciones sobre el presupuesto para la reconstrucción de sus viviendas.

Eventos masivos

Por otro lado, se registrarán eventos masivos en la capital, como el que sucederá en el Zócalo a las 10:00 horas, con el nombre de Invierno CDMX 2017-2018.

A las 19:00 horas, en el Teatro Metropolitan, podrás disfrutar del Cascanueces Acrobático.

También se realizará la Campaña Sin Frío CDMX durante el día en el Zócalo capitalino.

lrc