Main logo

Linchan a dos ladrones de motos en Veracruz

Habitantes del municipio de Manlio Fabio Altamirano, ubicado en la periferia del Puerto de Veracruz, lincharon a dos jóvenes a los que acusan de robar motos

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- Habitantes del municipio de Manlio Fabio Altamirano, ubicado en la periferia del Puerto de Veracruz, lincharon a dos jóvenes a los que acusan de ser parte de una banda dedicada a robar motocicletas. 

Los pobladores grabaron en vídeo, con sus celulares, el momento en que interrogan a uno de los señalados, mientras que el otro está inconsciente a un costado, con sangre en el cráneo. 

Rodo empezó la madrugada de este viernes, cuando vecinos de la comunidad de Purga alertaron que dos personas estaban asaltando a bordo de una moto. 

Al localizar a los sospechosos los alcanzaron y detuvieron, algunos de los presentes los identificaron como parte de una banda que ha cometido varios atracos en esa zona. 

De inmediato comenzaron a golpearlos. Los dos fueron al suelo, pero uno perdió el conocimiento debido a las lesiones de su cabeza. El que quedó consiente fue interrogado y en todo momento negó las acusaciones. 

Sin embargo, los vecinos aseguran que encontraron en sus mochilas dinero en efectivo y cinco celulares, algunos de mujeres que habían sufrido asaltos en los últimos días. 

La policía del estado de Veracruz arribó al lugar y logró convencer a los ciudadanos de que no mataran a los presuntos ladrones, tras horas de negociación fueron entregados a las autoridades.