Main logo

Morena busca a Yuri para una diputación plurinominal

El líder de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que la coalición Juntos haremos Historia, buscó a la cantante para postularla

Escrito en ESTADOS el

En los últimos meses Morena ha sido fuertemente criticado por los personajes que ha sumado a sus dilas de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Esta no fue la ocasión ya que el líder de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que la coalición Juntos haremos Historia, buscó a la cantante veracruzana Yuri, para que se una a su lista de candidatos a diputados plurinominales.

Puedes leer: Morena postula a experredistas y a Alfredo Adame

"Sí hubo acercamiento y lo hay, es de la coalición Juntos haremos Historia. En Morena hay de todo, hay cristianos, evangélicos, testigos de Jehova, ateos, budistas, hay agnósticos, libres pensadores, Morena es un movimiento donde cohabitamos todos con un sólo objetivo, cambiar este régimen político caduco", declaró Ladrón de Guevara. 
Aseguró que la coalición que se acercó a Yuri previamente al cierre de sus registros, fue antes del 15 de marzo.

Sin embargo, el líder estatal dijo desconocer si la cantante ya se encuentra integrada oficialmente en la lista de candidatos plurinominales a diputados federales.



Con información Radio Fórmula 


kach