Main logo

Morena suma a sobrina de Gordillo en Morelos

Erika Hernández Gordillo rindió protesta como coordinadora de las Redes Sociales Progresistas de Morena para apoyar a AMLO

Escrito en ESTADOS el

Morena sigue sumando gente a su proyecto, en esta ocasión Erika Hernández Gordillo, sobrina de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, se sumó a las Redes Sociales Progresistas (RSP) de Morena en Morelos para apoyar al candidato presidencial del partido, Andrés Manuel López Obrador.

Puedes leer: Gordillo y Gómez Urrutia, protagonistas del nuevo spot del PRI

El fin de semana Hernández Gordillo rindió protesta como coordinadora de la RSP en el distrito 03, con sede en Cuautla, esto en presencia de Radamés Salazar Solorio, quien es el coordinador de redes.

Erika Hernández fue diputada local entre 2012 y 2015 por el Partido Nueva Alianza, aunque después fue expulsada del partido por participar en la aprobación del paquete económico del 2015. 

La sobrina de la maestra Gordillo es el segundo familiar que suma a las filas del partido que encabeza López Obrador, anteriormente lo hizo su nieto René Fujiwara en el mes de enero. 


Con información de Milenio


kach