Main logo

Morena, PES y PT descartan ruptura en Morelos

Los resultados de la encuesta entre los militantes de los partidos para definir al candidato para la gubernatura de Morelos se darán a conocer proximamente

Escrito en ESTADOS el

Morelos (La Silla Rota).- Integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, formada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, descartaron que al interior de la alianza exista una ruptura debido a la designación del candidato a la gubernatura de Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Morelos arranca el año con 3 homicidios al día; hoy hallaron hombre desollado 

De acuerdo con Milenio, en conferencia de prensa los dirigentes de los tres partidos anunciaron que la encuesta realizada a los militantes para definir las preferencias entre Rabindranath Salazar y Cuauhtémoc Blanco han finalizado y los resultados serán anunciados próximamente.

El presidente de Encuentro Social, Hugo Erick Flores declaró que el proceso duró dos semanas y fue “claro y certero”, afirmó que sin importar el resultado de la encuesta esta será respetada.

No estamos peleando por ningún cargo, pero si hay que buscar el mejor candidato” afirmó el dirigente del PES.

Yeidkol Polenvski, dirigente de Morena exigió al gobernador de Morelos “sacar las manos” del proceso interno, pues asegura, Graco Ramirez está buscando comprar voluntades entre sus seguidores.

Con información de Milenio

wh