Main logo

Llegan más respaldos del PRI, PRD y PAN para Sheinbaum

En la morenista provocó sorpresa la adhesión -aunque a través de Bejarano- del exdelegado en Tlalpan Higinio Chávez, a quien demandó por el caso Rebsamen

Escrito en METRÓPOLI el

Diferentes personajes políticos de la delegación Benito Juárez continuaron con la desbandada de partidos y anunciaron que se suman a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum para la jefatura de Gobierno.

Además de apoyar por la alcaldía al expanista Fadlala Akabani, gente como Leticia Varela (Morena), Paula Soto (PAN), Xiuh Tenorio (PRI-Verde), Roberto Alfaro (PAN), Rosaura Denegre (PAN) y Alfredo Vinalay (PAN). 

Sheinbaum vs Barrales, la elección más cerrada en CDMX

Aunque no estuvo presente en el evento, casi al mismo tiempo y por separado hizo lo propio Higinio Chávez, su antecesor en Tlalpan y a quien Sheinbaum responsabilizó de otorgar permisos al colegio Enrique Rebsamen, que se desplomó en la Ciudad de México por el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017.

La morenista se dijo sorprendida de este apoyo y aseguró que se enteraba a través de la prensa.

Higinio Chávez se incorporó a Movimiento Nueva Esperanza, el proyecto del experredista René Bejarano, quien también anunció que trabajará a favor de AMLO y Sheinbaum.

ams