Main logo

Inició Morena registro de aspirantes a candidatura para alcaldías

La mañana de este viernes desfilaron personajes como Canek Vázquez Góngora, José Luis Lima Morales, Crisóforo Rodríguez Villegas y Francisco Xavier Berganza

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este viernes largas filas se generaron en la sede del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la ciudad Pachuca, con motivo del registro de aspirantes a las candidaturas para la renovación de alcaldías en los 84 municipios de Hidalgo.

En el lugar se dieron cita personajes de la política entre los que destacaron la experredista Selene Olvera y los expriistas Canek Vázquez Góngora, quienes ahora probaran suerte con la cuarta transformación.

También asistieron al registro José Luis Lima Morales para contender por el ayuntamiento de Pachuca, al igual que Canek Vázquez; municipio que actualmente es gobernado por la panista Yolanda Tellería Beltrán.

Se les vio pasar también al diputado del Partido Encuentro Social (PES) Crisóforo Rodríguez y a la exdiputada panista Mariana Bautista.

Otro de los interesados en candidatearse fue el líder de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), Erasto Tolentino y Alfredo Santander, exfuncionario de Mineral de la Reforma, quienes fueron de los primeros en registrarse como precandidatos a una alcaldía por Morena.

Lee también en LSR Hidalgo: Morenistas piden no negociar candidaturas con GU; Ramírez Cuéllar descarta acuerdo con Sosa

A la cita también llegó el diputado con licencia Crisóforo Rodríguez Villegas, quien se registró como precandidato para la alcaldía de Tianguistengo.

Quien llegó antes del mediodía fue el excandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Xavier Berganza, quien entre rechiflas entró a realizar su registro, presuntamente para contender por la capital del estado.

 

 

jgp