Main logo

El otro Meade, el gallo del PRI por Morelos

Meade Ocaranza ha sido diputado federal, presidente del PRI Morelos y delegado del partido en diversas entidades del país

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).- El delegado de Sedesol en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, fue designado precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Morelos.

De acuerdo con fuentes del tricolor fue el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu quienes encabezaron una reunión en la que se acordó que Jorge Meade Ocaranza sea el precandidato para la gubernatura de Morelos.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Martínez González y la Secretaria General, Maricela Velázquez, así como la senadora Lizbeth Hernández Lecona.

Puedes leer: Acepta ex rector de la UAEM candidatura del Humanista a gobernador

Asistieron también la diputada federal Rosalina Mazari Espín, el diputado federal Matías Nazario Morales, así como otros aspirantes a esa candidatura.

“La reunión se efectuó en la sede nacional del PRI, donde en un ambiente de unidad e inclusión los aspirantes al cargo y los líderes de los sectores y organizaciones del partido brindaron su respaldo a la precandidatura de Meade Ocaranza”, informó el PRI en un comunicado de prensa.

¿Quién es Meade Ocaranza?

El precandidato priista es administrador egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y ha fungido como delegado de varias dependencias federales, como Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (Corett).
En el ámbito local, se desempeñó como Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, además de que ha sido diputado federal, presidente del PRI Morelos y delegado del partido en diversas entidades del país.



kach