Main logo

Comando asesina a jóvenes durante fiesta en Monterrey

Asesinatos similares en fiestas y bares han ocurrido en la zona que también es señalada por tener fuerte presencia del narcontráfico

Escrito en ESTADOS el

Nuevo León (La Silla Rota).- Un comando armado irrumpió en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en Monterrey, lugar con fuerte presencia del narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan centro médico en Monterrey

De acuerdo con información del Sol de México, los agresores viajaban en varios vehículos, desde los que dispararon en contra de la vivienda donde ocurría la celebración.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles, testigos mencionan que al menos fueron cuatro personas y dos autos los involucrados en la agresión, mencionó la fiscalía de Nuevo León.

Fueron cuatro víctimas mortales, todos varones, y uno más quedó gravemente herido" señaló un testigo.

Las victimas tenían entre 18 y 24 años de edad, y festejaban el cumpleaños del dueño del domicilio quien resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario.

Los cadáveres de tres de los jóvenes quedaron en la puerta de la vivienda y uno más en la banqueta.

Varios asesinatos similares ocurrieron el año pasado en fiestas y bares de Monterrey, en uno de los casos  hombres armados irrumpieron en la casa de una familia que celebraba un "baby shower" y dispararon hasta matar a dos niños y un hombre.

El medio señala que Monterrey es un importante polo industrial de México y cercano a Estados Unidos y en los últimos años se ha visto azotada por la violencia resultante de la disputa entre el cartel del Golfo y los Zetas.

Con información del Sol de México

wh