Main logo

Neblina obliga a cierre de carretera Monterrey-Saltillo

Debido a la presencia de bancos de niebla que impiden la visibilidad, fue cerrada a la circulación la carretera

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N L-  Debido a la presencia de bancos de niebla que impiden la visibilidad, fue cerrada a la circulación la carretera libre a Saltillo, informó la

Policía Federal.

Además, la autopista Monterrey- Saltillo tuvo necesidad de que se implementen  el operativo carrusel, pero no fue cerrada.

De acuerdo a la policía, en esta Rúa de cuota la visibilidad es de apenas unos 50 metros, por lo que se decidió el operativo que permite un control de la circulación, una velocidad adecuada y disminuye las posibilidades de accidentes.

Por lo que se refiere a la Monterrey- Saltillo libre la visibilidad  es muy limitada y en ella circulan la mayoría de los transportistas de carga.

La circulación vehicular fue baja, por lo que no hubo  aglomeraciones  derivadas del cierre en la carretera y de las restricciones para circular en la autopista ante el día de asueto que representa el primero de enero.

Información de la Comisión Nacional del Agua,  pronostica  que las condiciones climatológicas en la región favorezcan la formación de bancos de niebla durante el día por lo que se toman las precauciones en ambas carreteras localizadas a la salida al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.

Por lo que se refiere a las carreteras Monterrey- Nuevo Laredo; Monterrey- Reynosa y Monterrey- Ciudad Victoria, todo se encuentra con normalidad.