Main logo

Policía intenta auxiliar a hombre baleado y encuentra 103 kg de mariguana

Elementos de seguridad acudieron al hogar del hombre lesionado y al realizar un cateo encontraron 10 paquetes del estupefaciente

Escrito en ESTADOS el

Monterrey (La Silla Rota).-Un hombre fue atacado y lesionado de bala en su domicilio pero la policía acudió al hogar para un cateo y encontró 103 kilos de mariguana.

TE PUEDE INTERESAR: Se suicida estudiante en escuela de Cadereyta 

El miércoles, Cesáreo Flores García, de 57 años, fue atacado a balazos en su casa, ubicada en la calle Universo 2000, en la colonia Luis Echeverría, al norte de Monterrey.

Los agentes de la Policía Ministerial acudieron con una orden de cateo a la casa y detuvieron a Johana C., de 19 años una joven que al parecer cuidaba el lugar donde aseguraron la mariguana.

Flores García fue llevado grave a un hospital tras de que fue lesionado de bala por individuos que llegaron hasta su domicilio y posteriormente se dieron a la fuga.

Sin embargo, tras iniciar la investigación los agentes obtuvieron información que dentro de la casa del herido había droga por lo que solicitaron la orden de cateo la que les fue concedida por un Juez por lo que se dieron a la tarea de realizar la inspección. 

Tras el operativo fueron asegurados 10 paquetes con mariguana además de la mujer detenida aunque no se detalló si hay algún parentesco de la detenida con el hombre baleado.

El peso total de la droga fueron 103 kilos con 900 gramos los que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El sector norte de la ciudad es un área conflictiva, conformada en su gran mayoría por colonias populares que son dominadas por pandilleros y presuntos narcomenudistas.

wh