Main logo

“Monstruo de Ecatepec” cocinaba a sus víctimas; "hacía pozole"

Juan Carlos quería asesinar a 100 mujeres; metía los corazones de sus víctimas en frascos para luego ofrecerlos a la santa muerte, aseguró la FGJEM

Escrito en METRÓPOLI el

La audiencia de este viernes protagonizada por Juan Carlos, el “Monstruo de Ecatepec”, reveló más detalles sobre el asesinato de al menos 20 mujeres en dicho municipio mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló ante un juez que el asesino serial confesó que cocinaba a sus víctimas, “las hacía pozole”.

LEE ADEMÁS: En 10 años se triplicaron los asesinatos de mujeres en Ecatepec

El “Monstruo de Ecatepec” no detalló si ellos eran los que se comían lo que cocinaba o terminaba siendo la comida de sus perros, como se oye decir en el video que se filtró sobre su declaración en días pasados.

Además, continuó la fiscalía, Juan Carlos metía los corazones de las mujeres en frascos para luego ofrecerlos a la santa muerte.

Cabe mencionar que en el perfil de Facebook tanto de Juan Carlos como en el de Patricia estaba repleta de imágenes de la santa muerte.

No sólo eso, las autoridades mexiquenses señalaron que el “Monstruo de Ecatepec” confesó que sus intenciones eran asesinar a más 100 mujeres.

LEE TAMBIÉN: Así es el sombrío Facebook del Monstruo de Ecatepec

Sobre como asesinaba a sus víctimas, la fiscalía precisó que Juan Carlos les aplicaba llaves para inmovilizarlas y que no gritaran.

Luego de asesinarlas, abusaba sexualmente de los cuerpos, los descuartizaba y repartía los restos ya sea en bolsas para abandonarlas en lotes baldíos, en botes repletos de cemento, venderlos o darlos a comer a sus perros.

Esta la primera audiencia a la que asistieron familiares de las víctimas, quienes rompieron en llanto al escuchar los relatado por la FGJEM.

Al final de la audiencia, al “Monstruo de Ecatepec” le fue imputado el delito de feminicidio, pero sólo el de un caso.

PUEDE INTERESARTE: Estoy loca: el Facebook de Patricia, pareja del Monstruo de Ecatepec

Se trata de Nancy Noemí, quien desapareció el pasado 6 de septiembre, cuando Juan Carlos y Patricia la invitaron a su casa para que le regalaran ropa para su bebé, así como un préstamo.

Juan Carlos sometió a Nancy Noemí con una llave, luego la degolló. Todo mientras Patricia cuidaba a sus cuatro hijos en un cuarto dentro de la misma casa.

La pareja también se quedó con el menor de dos meses de edad, hija de Nancy Noemí, a quien vendieron a una pareja por 15 mil pesos. La bebé fue rescatada por las autoridades tras la detención de los “Monstruos de Ecatepec” y los compradores fueron detenidos.

Con información de El Universal y Milenio

rgg