Fotos

Monserrat Oliver y su novia encienden Instagram con apasionante beso

La modelo Yaya Kosikova trae muy enamorada a Monserrat Oliver, aquí las fotos de sus románticas vacaciones
Monserrat Oliver y su novia encienden Instagram con apasionante besoMonserrat Oliver y Yaya Kosikova, una de las parejas más estables y apasionadas del espectáculo (FOTO TOMADA DE WEB)

Estamos en pleno siglo XXI, gozamos de ser libertad sin prejuicios y aunque hay personas que se empeñan en tener pensamientos conservadores, no es motivo para que Monserrat Oliver y Yaya Kosikova demuestren su amor al mundo, las chicas encienden Instagram con apasionantes besos.

De acuerdo con Publimetro, la presentadora y la modelo rusa llevan varios años de feliz relación, actualmente son unas de las parejas más sólidas del medio artístico mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Always sunnier out there with you ????

Una publicación compartida de Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

Ambas supieron reponerse del escándalo y los críticas que sufrieron cuando se viralizaron algunas fotos íntimas en Internet y así demuestran su amor en redes sociales.

Este jueves, la conductora de "Reto 4 Elementos" compartió una postal en la que aparece junto su pareja en una exótica piscina en el hotel del parque Xcaret.

"Haz todo con Amor" y "El mar empieza donde te aparece por vez primera y te sale al encuentro por todas partes. #moya Gracias! @hotelxcaretmexico".

También la rusa publicó otra foto en la que aparece besándose con su novia en la misma alberca, y escribió junto a la postal "Siempre es más soleado allí contigo".


an

LEA TAMBIEN


Conciertos gratuitos para celebrar las Fiestas Patrias en las delegaciones de la CDMX

Prepárate para dar el "grito" y disfrutar de los conciertos gratuitos que darán estos artistas en las delegaciones de la CDMX

LEA TAMBIEN


Justin Bieber y su boda secreta con Hailey Baldwin en Nueva York

Es un hecho, Justin Bieber se ha casado con su novia de dos meses Hailey Baldwin

LEA TAMBIEN


¡Prepárense para conocer la Luna! SpaceX llevará al primer turista a volar al rededor del astro

La compañía aeroespacial de Elon Musk llevará al primer turista espacial en su nave Big Falcon Rocket






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información