YOSOITU

Mon Laferte se desnuda para mostrar sus tatuajes más íntimos con un enigmático topless

La cantante de 36 años de edad impactó a sus seguidores de redes sociales con una sexy imagen que dejó muy poco a la imaginación

  • REDACCIÓN
  • 04/06/2019
  • 20:05 hrs
  • Escuchar
Mon Laferte se desnuda para mostrar sus tatuajes más íntimos con un enigmático topless
Además de cautivar a sus seguidores con su voz, la cantante chilena Mon Laferte, también los ha deleitado con su sensual figura (FOTO TOMADA DE WEB)

Mon Laferte se desnudó para mostrar sus tatuajes más íntimos con un enigmático topless; la cantante chilena, no solo ha cautivado al público con su voz, sus letras y su personalidad, también lo ha hecho con su sensualidad, la cual ha dejado sin aliento a más de uno.

De acuerdo con Publimetro, en Instagram, Laferte publicó una imagen en la que se le puede ver si sostén y mostrando varios de sus tatuajes.

"Mi primer tattoo (A principios de los dosmiles era bacan tatuarse la cintura)", escribió Mon Laferte, quien recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

"Recuerdo que en una entrevista dijiste que no cualquiera podía ver ese tatuaje. Me siento importante". "Me gustan esas alas". "Eres preciosa!", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante de 36 años de edad.

nl