Video

Mon Laferte está loca y es una tarada: Daniel Bisogno

El conductor de "Ventaneando" no se quedó con las ganas de descargar su furia contra la cantante chilena
Mon Laferte está loca y es una tarada: Daniel Bisogno"¿Qué carrera tiene Mon Laferte como para ponerse en ese plan? No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país", comentó Bisogno (FOTO ESPECIAL)

Luego de la polémica que la cantante chilena Mon Laferte desató por increpar a un reportero en una conferencia de prensa, varios comunicadores criticaron su reacción y hasta la llamaron "exagerada".

De acuerdo con Publimetro, uno de ellos fue el conductor Daniel Bisogno, quien en una emisión del programa "Ventaneando" llamó  "tarada" a la cantante.

"Está loca la vieja. ¿Quién se siente esta señora?, dijo Bisogno durante la entrada del programa. A lo que Pati Chapoy respondió: "Salió corriendo de Chile porque no la soportaron, también va a salir corriendo de aquí".

"Como recomendación no hagas conferencia de prensa. Y mi recomendación es que elijas a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música, que posiblemente no va a tener la popularidad, o la relevancia, ni el impacto que se necesita para que la gente voltee a verte", dijo Chapoy. Mientras que Bisogno resaltó: "Ya ni Donald Trump, quién se siente esta vieja por el amor de Dios".

Los dimes y diretes contra la intérprete de "Falta de querer" continuaron, hasta que Bisogno aseguró que Mon Laferte no es nadie en México.

"¿Qué carrera tiene Mon Laferte como para ponerse en ese plan? No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país, tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con una Silvia Pinal o París Hilton que apenas vino ayer y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja. Que se vaya al diablo. Es una tarada como se comportó".

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información